AFFINITY GOLD CORPORATION

Av. Arenales 335 - Lima

AFFINITY GOLD CORPORATION

Descripción Completa


Affinity Gold Corporation: Es una empresa enfocada en la creación de valor para los accionistas a través de la adquisición y el desarrollo de oportunidades de producción de minerales a corto plazo dentro del Perú.

El desarrollo de la empresa Affinity Gold Corporation y la estrategia de crecimiento se centran en el hecho de que existen oportunidades de producción a corto plazo en la abundancia y pueden ser económicamente viables y de bajo impacto ambiental y socialmente beneficiosa.

Actualmente, la Compañía Affinity Gold Corporation está involucrada en dos proyectos de minerales preciosos de alta calidad en el Perú. De propiedad total del proyecto de la Sociedad “río Inambari”, ubicado en Carabaya, Puno, Perú es de 500 hectáreas (aproximadamente 1.235 acres) con estudios técnicos previos realizados en 2007, 2008 y 2009.

Segundo proyecto de la compañía llamada “Machacala” es un depósito de oro y plata epitermal de baja sulfuración con antecedentes de producción ubicada en La Libertad, Perú. El proyecto cuenta con datos históricos importantes que muestran un total de 13 vetas identificadas y más de 210.000 toneladas métricas de relaves. Además, 210.000 toneladas métricas de relaves contienen grados económicamente viables de oro y plata que representa un ingreso bruto estimado USD $ 26 millones ($ 1500/oz.). El potencial subterráneo hardrock para Machacala se estima entre $ 2 – $ 3bln USD Machacala puede comenzar a producir a partir de sus 210.000 toneladas métricas de relaves casi inmediatamente.

 

affinity-gold-corp-directorio-minero-peru

affinity-gold-corp-directorio-minero-peru

¿Por qué Perú ?

Minería y la agricultura son los pilares fundamentales del crecimiento de la economía del Perú . El país es rico en recursos minerales y el gobierno sigue aplicando políticas de minería de usar para promover la exploración .

Debido a esto, Perú atrajo a más de $ 600 millones en financiamiento de la exploración minera de oro en 2009 , más de Rusia, Chile y Brasil. En general, la inversión minera extranjera ascendieron a US $ 2.7 billones en 2009 , un aumento del 68 por ciento desde 2008 (fuente: Perú Informe Anual de Minería , publicado por el Ministerio de Energía y Minas , páginas 45-47 ) .

El país es el primer productor de oro en América Latina y el quinto más grande en el mundo, exportando casi 7 millones de dólares en oro, sólo en 2009 , lo que representa un aumento del 22 por ciento respecto a 2008.

Cuando el resto de las principales economías mundos fueron disminuyendo en 2009 debido a la crisis financiera , el Perú fue uno de los pocos países que vieron el crecimiento del PIB , que se atribuye principalmente a las exportaciones mineras. Según el Ministerio de Energía y Minas, Perú es el hogar de más de 35 millones de dólares en proyectos mineros .

Perú es sede de algunos de los más grandes y más bajo costo minas preciosas y de metales básicos en el mundo, incluyendo Alto Chicama , Yanacocha y Antamina . Muchas de las principales compañías mineras del mundo, incluyendo BHP -Billiton , Newmont , Phelps Dodge y Barrick tiene operaciones en el país .

 

 

 



Razón Social:

AFFINITY PERU S.A.C.

RUC:

20511801355

Página Web:

www.affinitygold.com

Teléfonos:

(+511) 627 4603

Fax:

(+511) 712 0350

País

,